¿Cómo personalizar textos de un kit imprimible?

Como te conté en el post anterior (Qué es un kit imprimible para fiestas) un imprimible es un archivo digital, entonces para editarlo necesitamos de un programa que se llama Adobe Reader, este programa permite abrir archivos con formato PDF y editar los textos.

En mi tienda online casi la mayoría de imprimibles contienen textos editables, es decir: que tu puedes editar los textos y colocar los que tu quieras y que vayan acorde al evento.

Lo primero que necesitas es tener instalado este programa en tu computadora, NO funciona en Tablet o celulares. Si no lo tienes instalado, puedes instalarlo de forma gratuita y legal en este link: https://get.adobe.com/reader/

Luego de instalar el programa de Adobe Reader lo que tienes que hacer es abrir el archivo PDF que contiene el kit imprimible con el programa.

Ya estado abierto el programa pasas a editar los textos, para hacerlo solo tienes que borrar el texto de muestra e iniciar a colocar tus textos. ¡Así de sencillo es personalizar los textos de un kit imprimible!

En la mayoría no tienes que instalar tipos de letras pero hay algunos casos donde se utilizan tipos de letras especiales y tienes que instalar la tipografía en tu computadora.

Puedes visitar mi tienda online y ver todas las temáticas disponibles para fiestas de cumpleaños, si tienes alguna duda puedes escribirme en el apartado de contacto de esta web.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s