Si te gustan las manualidades y disfrutas de un momento para relajarte de seguro este post te viene genial porque hoy vengo con un par de DIY super fácil de hacer y con un resultado muy bonito, ideal para usar en actividades del cole, cumpleaños o para jugar y pasar un tiempo agradable con tus hijos o sobrinos.
También si andas buscando ideas para decorar una fiesta temática de conejitos este DIY te va a servir porque los materiales los encuentras por casa y no te gastas nada de dinero, este gorrito de conejita o corona de conejito puedes regalarlos a los invitados o hacer un mini taller dentro del cumple y que cada niño haga su propio gorrito o corona.
Gorrito conejita
Materiales que necesitas:
- Tijeras
- Marcador negro
- Cordón de cualquier color (utilicé rosa)
- Plantilla para armar el cono y orejitas
- Cinta adhesiva
Repasar el molde del cono en hojas gruesas de color blanco y dibujar, ojos, nariz y boca, hacer los mofletes con círculos rosados y pegar
Repasar el molde de las orejitas en papel grueso de color blanco, la parte delgada en papel de color rasado, recortar y pegar la parte rosada por encima de la plantilla grande. En la parte de abajo hacer un línea diagonal y doblar, esto para que las orejitas se ajusten muy bien al cono.
Pegar las orejitas con silicon frío y por la parte de adentro en cada extremo pegar con cinta adhesiva el cordón.
Corona conejita
Materiales que necesitas:
- Tijeras
- Silicon frío
- Plantilla para las orejitas
- Una tira de cartulina gruesa de color blanco, el largo puede ser de la medida que quieras dependiendo si es para niño o adulto y un ancho de 6 cms.
- Papel rosado para colocar dentro de las orejitas
Trazar el molde de las orejitas en cartulina blanca y cortar, luego trazar la parte pequeña que va dentro de las orejitas en papel rosado y pegar.
Pegar con silicon frío la tira de cartulina (80 cms x 6 cms) de ambos extremos formando un círculo y por la parte de atrás pegar las orejitas que habíamos hecho en el paso anterior
Espero te haya gustado este DIY y si lo realizas no dudes en enviarme las fotografías para compartirlas.
Un abrazo muy grande, gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.
- Wendy