Souvenirs para bautizo unicornios

Hola chicas hoy traigo un post precioso y super encantador, las dejo con Mel que ha preparado un lindo texto:

¡Hola, unafiestabonita!

Me encanta tu trabajo y soy fan desde que te encontré por casualidad buscando en la red ideas de toallitas en forma de unicornio para la fiesta de bautizo de mi hija, porque quería que fuera con esa temática.

Ya antes había hecho toallitas como recuerdito para su baby shower, pero en esa ocasión fueron perritos y ositos, así que estaba buscando opciones para que fueran unicornios.

No había encontrado nada, ni siquiera en Pinterest, hasta que decidí buscar en YouTube y me topé con tu PERFECTO tutorial: unicornios de toallita súper fáciles de hacer y PRECIOSOS.

Le realicé unas pequeñas modificaciones con la ayuda de mi suegra que hizo las orejitas con limpiapipas y colocamos diferente los cuernitos y los ojitos, pero quedaron súper parecidos.

Después comencé a seguirte en otras redes sociales y fue así que me volví fan de tu trabajo, súper lindo, práctico y perfecto para quienes quieran organizar una fiesta bonita con imprimibles.

Y bueno, te cuento… a mí me encanta decorar fiestas y realizar manualidades, así que empecé haciéndolas como regalos especiales o para decorar mi casa en las festividades, ya sabes, Navidad, Día de Muertos, Día del amor, Día de la madre, en fin…

Pero con la llegada de mi bebé, todo se potencializó, comencé a investigar cada vez más y hacer muchos más detallitos, sobre todo para sus fiestas. También con la llegada de mi pequeñita, tuve la necesidad de buscar más ingresos económicos, así que decidí a empezar a hacer de mi hobby, un negocio.

La mayoría son manualidades para recuerdito, pero también las hago como regalos especiales para bebés, parejas o para quien quiera mostrar su amor con algo “hecho a mano”.

Gracias a blogs y tutoriales como el tuyo puedo hacer literalmente mis fiestas más bonitas y manualidades que hagan felices a muchos más. ¡De verdad, muchas gracias!

Un abrazo con mucho cariño.

www.instagram.com/Recuerdos_LaForeys

Souvenirs bautizo unicornios

Souvenirs bautizo unicornios

recuerditos unicornios

ideas para recuerditos bautizo unicornios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s