7 Temas de fiesta para Primer Cumpleaños – Imprimibles

¿Buscas una temática bonita para celebrar un primer añito? ven, siéntate, ponte cómoda que aquí te tengo 7 temáticas chulísimas y un montón de ideas para celebrar junto a tus familiares y amigos.


ideas para temas de cumpleaños primer añito

 

1.Tema el Principito: Los colores que más resaltan son el azul y dorado, preciosa temática basada en la novela de Antoine de Saint-Exupery. Puedes decorar con rosas rojas en la mesa y combinar con colores amarillo, celeste y blanco.

kit de fiesta para imprimir el principito

fiesta imprimible el principito

2. Tema Sirena: ¡Fiesta bajo el mar! Tema de fiesta para celebrar una divertida y colorida reunión con familiares y amigos. En colores morado y aqua puedes crear una mesa preciosa llena de detalles únicos y especiales.

kit de fiesta cola de sirena

cola de sirena ideas fiestas

3. Tema SafariSi a tu bebé le encantan los aninales de la selva ¡Está es la temática perfecta! puedes decorar la mesa o pared con hojas tropicales y crear un rinconcito de safari lleno de aventura.

fiesta safari tema para cumpleaños

primer añito safari

 

4. Tema osito aviador: ¡Fiesta por lo alto! Encantadora temática en tonos rojo y celeste con un enamorable osito que no le tiene miedo a las alturas. fiesta imprimible osito aviador

5. Tema Estrellita fugaz¡Dulce y encantadora! Celebra una fiesta mágica llena de glitter y color rosa. Con estrellita fugaz lograrás una fiesta divertida y llena de polvo mágico.

kit de fiesta estrellita fugaz

imprimible para primer añito tema estrella fugaz

Etiquetas para botellas estrellita fugaz

6. Tema Twinkle Twinkle: Estrellita ¿dónde estás? me pregunto ¿quién serás? en el cielo o en el mar, un diamante de verdad… Preciosa canción! Esta temática está inspirada en este lindo personaje qué es una estrellita. Fiesta pensada para decorar con colores dorado y azul.

estrellita tema para primer añito

fiesta imprimible primer añito twinkle little star

7. Tema Carrusel: Si buscas celebrar una fiesta dulce y delicada esta temática es lo que necesitas, es ideal para crear un rinconcito lleno de detalles en tonos celeste, dorado y azul

fiesta imprimible carrusel primer añito

tema carrusel primer añito

¿Qué tal te han parecido estás temáticas? si tienes más ideas para temas puedes dejarme en comentarios ¡Qué son toda ojos! para apuntarlos en mi lista de *Temáticas por hacer…

Un abrazo muy grande, recuerda que todos estos imprimibles que has visto los encuentras en mi tienda online Una Fiesta Bonita

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s