IDEAS PARA DECORAR CUMPLEAÑOS – tema: Donas

Los temas divertidos y originales para fiestas de cumpleaños siempre son un éxito total, por ejemplo la fiesta que te traigo hoy. Este es un diseño personalizado para celebrar el cumpleaños #1 de Matilda.

¿Qué tal te parece el tema de donas? Es ideal para celebrar un dulce primer añito, lleno de color, sabor, sprinkles, globos, piñatas y regalos… La idea básica que me describió Celida, mamá de Matilda fue que quería una fiesta con el tema de donas, en colores pastel y con toques de dorado.

Entonces todo se centraría en diseños de donas, colores claritos, con un fondo rosa suave y toques de dorado. En cuanto vi las fotos, los ojos se me fueron a la presentación de las donas ¡Ñam! Como siempre digo, menos es más y aquí puedes ver la forma limpia y clara de decoración que permite una fiesta en armonía con todos los elementos.

¿Qué tal las piñatas en forma de dona y el #1? una combinación perfecta para la fiesta.

¿Te ha gustado esta linda fiesta? Muy pronto tendré este tema en la tienda online. Si buscas un diseño personalizado para el tema de tu fiesta, puedes ver el siguiente link: Diseño personalizado fiestas imprimibles

¿Buscas ideas para inspiración de fiestas? Te dejo los siguientes links: Fiesta unicornios, Fiesta Gatiunicorn, fiesta selva

¿Nos vemos en Pinterest?

//assets.pinterest.com/js/pinit.js

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s