Primer añito temática: Animalitos de la selva

Celebrar el Primer Añito es una gran ilusión porque celebras la vida, celebras los momentos bonitos y celebras junto a tus familiares y amigos la alegría de ver crecer a tu bebé. Una temática especial para festejar este lindo momento es la de animalitos de la selva llenos de aventura en tonos verde.

La mami de Leo ha celebrado el primer añito de su bebé con esta preciosa temática y me ha pasado algunas fotografías, en ellas podemos ver la gran idea de hacer una brocheta de gomitas ¡Me encantan! si ves los colores están a juego con la temática y la decoración.

Siempre digo que menos es más y mira que preciosa tarta blanca adornada con el topper en tono craft, estos toppers están muy de moda y suelen ser de madera. Este color combina muy bien con el tema de selva.

Al ser el tema de la selva nos permite jugar con varios tonos en verde ¿Qué tal unas gelatinas? postres frescos y a los niños les encantan.

Lo más esperado para los niños en los cumpleaños aparte de partir el pastel es recibir dulces y chucherías ¿Qué me dices de estás brochetas deliciosas? Están super bonitas a la vista y hay una gran variedad para comer, ñam!

¿Qué tal te ha parecido este cumpleaños? La verdad es que este kit imprimible de la selva es tan versátil y nos permite jugar con muchos elementos en la decoración.

Si quieres ver más ideas para cumples con el tema de la selva te dejo un par de enlaces para ver:

Ideas cumpleaños selva, Decoración fiestas tema selva

¿Nos vemos en Pinterest?

//assets.pinterest.com/js/pinit.js

Te dejo en enlace a la tienda online para que puedas ver todo lo que contiene el kit imprimible selva

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s