Baby Shower – Juegos para imprimir

Las celebraciones mas bonitas y llenas de ilusión son los baby shower, en estas reuniones se celebra la vida y el final de la dulce espera. Se reúnen familiares y amigos para celebrar junto a la madre la llegada del bebé, aparte de ser una reunión intima también esta llena de mucha diversión y alegría.

Los juegos son una parte super divertida, estos pueden ser en grupos pequeños o individuales, por ejemplo los juegos que hoy te enseño son para jugar de forma individual. Son hojas para imprimir y repartir entre los invitados, solo tienes que explicarles a los participantes en qué consiste el juego y darles un lápiz para que vayan apuntado los resultados según el juego.

BALBUCEO: Este juego consiste en dar a cada uno de los invitados tarjetas que contienen palabras relacionadas con el bebé pero estas palabras van a tener las letras revueltas y cada invitado tiene que ordenar las letras hasta que se pueda leer la palabra correctamente. Por ejemplo: helce = leche, quién complete primero todas las palabras es el ganador.

NOMBRE DE LA CRÍA: Este juego consiste en darles a los participantes las tarjetas que contienen los nombres de los animales, ellos deberán de escribir a la par el nombre de la cría del animal, por ejemplo: En cabra, es chivato. Gana la persona que tenga la mayoría de las respuestas correctas.

ATÍNALE AL PRECIO: Este juego consiste en dar a cada uno de los invitados tarjetas que contienen un listado de productos para el bebé, ellos tienen que escribir el precio de cada producto, para elegir al ganador todos deberán de completar la lista y hacer la suma de todos los productos para obtener el total, decir el precio total uno por uno y la  persona que se acerque más al precio total gana.

NOMBRES DE BEBÉ: Este juego consiste en dar a cada uno de los invitados estas tarjetas que tiene letras, ellos deberán de poner nombres para el bebé que inicie con cada letra, por ejemplo: L, si es niña puede ser Laura y si es niño puede ser Leonel. Este juego consiste de rapidez así que el participante que termine de primero gana.

PERÍODO DE GESTACIÓN DE LOS ANIMALES: Este juego consiste en dar a cada uno de los invitados las tarjetas que trae el nombre de animales y número de días que dura la gestación de cada uno. Los participantes deben de escribir a la par del nombre del animal el número de días que dura la gestación, por ejemplo: En un gato dura 63 días su gestación. El ganador es el participante que tenga todas las respuestas correctas.

#mc_embed_signup{background:#fff; clear:left; font:14px Helvetica,Arial,sans-serif; } /* Add your own Mailchimp form style overrides in your site stylesheet or in this style block. We recommend moving this block and the preceding CSS link to the HEAD of your HTML file. */
Ingresa tus datos y recibe en tu email los juegos para baby shower
* indicates required
Email *
Nombre

Tienda online Una Fiesta Bonita

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s