Caperucita Roja tema para fiestas de cumpleaños

Los cuentos clásicos nunca pasan de moda, no importa si hay miles y miles de personajes en la TV los favoritos siempre serán los cuentos. Caperucita Roja es de esos cuentos que hacen volar la imaginación y crean mucha ilusión.

El día de hoy te comparto las preciosas fotos que me ha enviado la mamá de Alba, la fiesta la realizo dentro de casa con el kit imprimible caperucita roja. ¡No le falta ningún detalle! Me encanta todo porque al ver los postres sientes que estás en la casa de la abuelita comiendo deliciosos postres caseros. En la primera foto podemos ver la mesa que ha armado Jimena y el toque clave es el mantel a cuadros con rojo y blanco. Me hizo tantísima ilusión ver en la foto a Alba, su linda sonrisa lo dice todo.

Un punto importante para decorar mesas es utilizar la misma paleta de colores en los elementos, por ejemplo: Los vasos rojos, las pajillas rojas, el mantel rojo con blanco, platos rojos y en la comida puedes ver que al ser una temática del bosque quedan genial las fresas y las cerezas.

¿Quieres ver inspiración de fiestas para niñas? Te dejo unos links: Cumpleaños temática sirenas, Fiestas tema unicornio, cumpleaños tema donas, ideas fiesta tutti frutti

¿Nos vemos en Pinterest?

//assets.pinterest.com/js/pinit.js

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s