¿Qué es un imprimible para fiestas?

De seguro por google, facebook o Pinterest has visto fotos de fiestas hermosas, con colores combinados, globos, banners y un montón de elementos decorativos.

¿Te has preguntado alguna vez si es posible realizar esas preciosas fiestas sin tener experiencia en decoración de eventos? ¿Conoces lo que son los imprimibles? Si este tema te suena a chino, hoy te voy a explicar qué son y para qué sirven.

En los últimos años se han puesto de moda las fiestas de cumpleaños temáticas, es decir las fiestas que se centran en un tema o personaje y a base de ese tema se inicia a crear la decoración, las invitaciones, la comida…

Un kit imprimible para fiestas es un archivo en varios formatos, estos pueden ser JPG, PNG y PDF. Contienen elementos para imprimir y nos permiten crear y decorar una fiesta temática.

Estos elementos se pueden imprimir desde casa o un centro de impresión. Con los imprimibles puedes lograr una fiesta temática porque todo el diseño está hecho sobre un mismo tema y puede ser con diseño personalizado. Una de las grandes ventajas de los kits imprimibles es que puedes imprimir cualquier elemento las veces que quieras y también puedes agregar tus textos personalizados.

Por lo general todos los elementos (guirnalda, toppers, invitaciones, wrappers..) están listo para imprimir, recortar y armar. Para completar la decoración puedes agregar abanicos de papel, globos, rosetones, guirnaldas de tela, manteles de colores… etc. ¡No hay límites con la creatividad a la hora de organizar una fiesta temática!

También hay opciones para personalizar un precioso Candy bar con la temática elegida, estos son imprimibles para colocar en los dulces y golosinas, se colocan por encima de su etiqueta original es como recubrir o forrarlos y así logras que el Candy bar haga juego con toda la decoración de la fiesta.


Entonces en resumen puedo decirte que los imprimibles son archivos para imprimir con gráficas para decorar una fiesta especial, que puede ser: cumpleaños, baby shower, primer añito, bautizo y fiestas temáticas ¡Puedes celebrar lo que tú quieras!

Mi nombre es Wendy y he diseñado para ti los imprimibles más bonitos para que tus celebraciones sean de lo más original y especiales. Puedes ver todos los imprimibles que tengo en mi tienda online, consultar precios y descubrir todo lo que contiene cada kit.

¿Quieres probar y conocer los imprimibles? Te dejo en este link varios imprimibles gratis Todo listo para imprimir, editar textos y decorar.

Si tienes alguna duda puedes dejarla aquí en los comentarios que con gusto te respondo ¡Un abrazo! – Wendy

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s