De seguro por google, facebook o Pinterest has visto fotos de fiestas hermosas, con colores combinados, globos, banners y un montón de elementos decorativos.
¿Te has preguntado alguna vez si es posible realizar esas preciosas fiestas sin tener experiencia en decoración de eventos? ¿Conoces lo que son los imprimibles? Si este tema te suena a chino, hoy te voy a explicar qué son y para qué sirven.
En los últimos años se han puesto de moda las fiestas de cumpleaños temáticas, es decir las fiestas que se centran en un tema o personaje y a base de ese tema se inicia a crear la decoración, las invitaciones, la comida…

Un kit imprimible para fiestas es un archivo en varios formatos, estos pueden ser JPG, PNG y PDF. Contienen elementos para imprimir y nos permiten crear y decorar una fiesta temática.
Estos elementos se pueden imprimir desde casa o un centro de impresión. Con los imprimibles puedes lograr una fiesta temática porque todo el diseño está hecho sobre un mismo tema y puede ser con diseño personalizado. Una de las grandes ventajas de los kits imprimibles es que puedes imprimir cualquier elemento las veces que quieras y también puedes agregar tus textos personalizados.
Por lo general todos los elementos (guirnalda, toppers, invitaciones, wrappers..) están listo para imprimir, recortar y armar. Para completar la decoración puedes agregar abanicos de papel, globos, rosetones, guirnaldas de tela, manteles de colores… etc. ¡No hay límites con la creatividad a la hora de organizar una fiesta temática!

También hay opciones para personalizar un precioso Candy bar con la temática elegida, estos son imprimibles para colocar en los dulces y golosinas, se colocan por encima de su etiqueta original es como recubrir o forrarlos y así logras que el Candy bar haga juego con toda la decoración de la fiesta.
