Cajitas para dulces Peppa Pig

¿A quién no le gusta recibir pequeñas sorpresas? Más si dentro tienen algo dulce o un juguete. Estas lindas cajitas están pensadas para regalar en cualquier ocasión, puede ser fiestas de cumpleaños o logros del colegio, cualquier momento es bueno para apapachar a nuestros pequeños hijos.

El diseño principal de estas cajitas son los personajes de TV Peppa pig, su familia y amigos. Son plantillas para descargar, editar textos y armar. Cada plantilla tiene un espacio para escribir un nombre.

Se puede imprimir en casa o un centro de impresión, lo que necesitas es hojas gruesas, pueden ser de 200, 250 0 300 gr. Entre más grueso sea el papel, las cajitas quedarán más rígidas y pueden resistir un peso. El tamaño de la hoja debe de ser A4 o carta.

Estas lindas cajitas son pequeñas, las medidas son de 6.5 cms de ancho por 9.5 cms de alto. Es por eso que no le caben cosas grandes, esta pensada para regalar dulces, chocolates o pequeños juguetes.

Plantillas para armar dulceros peppa pig

Lo que necesitas para armarlas: Tijeras, ganchitos de madera para manualidades (para cerrarlas) y cinta adhesiva o pegamento (yo utilicé silicon frío)

Para editar los textos necesitas: Tener instalado en tu computadora el programa de Adobe Reader, este programa es gratis y puedes descargarlo de forma legal y segura en este link: https://get.adobe.com/reader/ Solo necesitas abrir el archivo PDF con este programa y de forma automática se activan los textos editables.

Cajias peppa pig para armar fiestas y cumpleaños

Peppa pig cajitas de papel

Plantillas para armar cajitas peppa pig

¿Qué tal te han parecido estas lindas cajitas? Las puedes encontrar en mi tienda online o en etsy. Puedes ver aquí las cajitas Peppa pig y su familia o cajitas Peppa pig y sus amigos

 

¿Quieres aprender a diseñar kits de fiesta e imprimibles? Mira mi nuevo curso: Diseña imprimibles para fiestas temáticas

 

Te dejo una lista para inspiración de fiestas:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s