Cómo Crear un PDF editable (curso online)

¡Hola! Hoy te quiero hablar sobre mi segundo curso que va orientado a imprimibles. El primer curso se trata sobre diseñar kits de fiesta . Este segundo curso es un complemento del primero porque enseño a cómo crear un PDF editable.

Este curso online es ideal si quieres dedicarte o te dedicas a la venta de imprimibles para fiestas (Invitaciones, guirnaldas, cajitas, estampitas, láminas…) Ofrecer a tus clientes archivos con descarga instantánea y textos editables será un plus para tu emprendimiento.

Los archivos PDF son archivos universales y pueden abrirse en cualquier dispositivo, se pueden imprimir desde casa o un centro de impresión. Con este curso serás capaz de crear tus propios archivos PDF con textos editables para que tus clientes puedan agregar sus textos, ahorrando tiempo y automatizando tu emprendimiento.

¿Cómo funcionan los textos editables? Son campos de texto que se agregan al archivo PDF y se pueden personalizar, cambiando el tamaño del texto, el color y el tipo de letra.

VER CURSO

Para agregar los campos de texto, editarlos y guardar el archivo PDF para que pueda ser rellenado por tus clientes necesitas dos programas:

Acrobat Pro DC Trial: Con este programa vamos a crear los campos de texto y guardar el archivo PDF habilitando los textos editables. Este programa es de pago, puedes realizar el pago de forma mensual o anual.

Adobe Acrobat Reader: Con este programa tus clientes pueden agregar sus textos al archivo PDF. Su instalación es gratis.

Descargar: En este link puedes descargar ambos programas: https://get.adobe.com/reader/

Este es un curso online para crear archivos PDF editable y puedes tomarlo las veces que quieras y a la hora que quieras, el acceso es de por vida. Puedes verlo desde este link: Crear archivos PDF editables

¿Te imaginas estar vendiendo tus imprimibles y archivos mientras duermes o estás fuera de casa? Esto es posible automatizando algunos procesos en tu emprendimiento y uno de ellos puede ser ofrecer archivos PDF editable. Tus clientes te agradecerán porque ellos mismos podrán editar los textos de sus invitaciones, guirnaldas, y cualquier elemento decorativo para fiestas que requiera rellenar con textos. También puedes colocar archivos como cuestionarios y formularios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s