Halloween: Etiquetas gratis

Las etiquetas siempre nos vienen genial porque podemos usarlas en cajitas, bolsitas y cualquier regalito que queramos decorar. Este año he diseñado dos juegos de etiquetas en tonos pastel, son dos hojas listas para imprimir y otras dos hojas con textos editables.


¿Qué es lo que se necesita para usarlas? Lo más seguro es que ya tienes en casa tijeras y ya! Las recortas y puedes ponerlas en bolsitas con cinta adhesiva, ganchitos de madera o usar una grapadora.

Para editar los textos necesitas: Tener instalado en tu computadora el programa de Adobe Reader, su instalación es gratis y segura desde este link: https://get.adobe.com/reader/

Las etiquetas para halloween contienen un archivo PDF listo para imprimir y editar textos, 4 hojas tamaño A4. debes de imprimir en hojas de 180gr a 220gr.

Este año he dejado de lado el color verde y anaranjado característico de halloween y he apostado por una paleta de colores pastel. Si quieres ver los imprimibles de años pasados, te dejo por aquí los links: Cajita para imprimir gratisFrankenstein – Mini kit de fiesta par Halloween

¿Te interesa el mundo de las fiestas temáticas? He preparado un curso especial para ti, tanto si quieres aprender a diseñar imprimibles para emprender o para uso personal. En este curso online te enseño a diseñar tus propios archivos descargables, los elementos básicos de un kit de fiesta y vamos creando juntas los elementos de una fiesta con el tema de monstruos. En este curso podrás ver el proceso de diseño y cómo trabajo para diseñar mis imprimibles paso a paso. El formato del curso es en vídeo y tienes acceso a el de por vida, puedes verlo cuando quieras.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s