Ideas para fiestas tema Frida Kahlo

Si piensas en Frida Kahlo te imaginas flores y muchos colores vibrantes, pompones multicolor y dulces típicos de México. Desde que nos mudamos a México mis pupilas están llenas de color, en las calles puedes encontrarte a muchos artesanos que venden muñequitas de Frida Kahlo en diferentes formas y materiales.

El primer kit imprimible que hice cuando recién vine a México fue el de Frida Kahlo, quería lograr un diseño lleno de colores con flores y a una Frida al estilo @unafiestabonita, elegí a este personaje para recordarme siempre de México cuando toque irme de aquí.

En este post te voy a enseñar las fotos de una fiesta que fue hecha en Italia, Anna se comunicó conmigo por medio de el traductor de google porque ella habla italiano y así nos pudimos comunicar. El tema de Frida Kahlo es muy popular en todo el mundo y representa una fiesta temática al estilo mexicano. Te dejo unas cuantas fotos para que puedas inspirarte y disfrutar de esta linda fiesta. Recuerda que el kit imprimible de Frida Kahlo lo puedes encontrar en mi tienda online.

El pack para imprimir incluye los elementos básicos para montar una fiesta bonita. Este kit en especial trae unos props para imprimir, colocar en un palito de madera y listo para tomar fotos con las características de Frida que son las cejas pobladas y las flores en la cabeza.

¿Qué tal este hermoso pastel? Siempre he sido fan de los pasteles sencillos y este me ha encantado muchísimo.

Para montar una fiesta bonita no necesitas cargar la decoración con miles de cosas, puedes utilizar los elementos básico del kit de fiesta y agregar pocos elementos. Si te has fijado Anna agrego a la guirnalda una pequeña guirnalda de pompones de colores y a la mesa unos cactus de papel, combinando todo con dulces de colores.

– Si quieres aprender a diseñar imprimibles y utilizarlos para uso comercial o personal tengo un curso online para aprender a diseñar kits de fiesta que te puede interesar, te dejo el link, allí puedes encontrar toda la información.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s