Ideas para celebrar un cumpleaños tema oso del bosque

¡Que vivan las fiestas llenas de ilusión y mucho amor! El día de hoy te traigo una fiesta de lo más especial. Alejandra organizó un hermoso cumpleaños para celebrar los dos añitos de su hijo Emilio.

Esta es la segunda vez que Alejandra confía en los diseños de @unafiestabonita para celebrar el cumple de Emilio. En este link puedes ver la fiesta de primer añito de Emilio Fiesta temática de tigre 

Este es un diseño personalizado entonces lo fuimos armando juntas, Alejandra me envío sus ideas por medio de mensajes de instagram estuvimos platicando y enviándonos miles de fotos y capturas de pantallas. El personaje central es un osito de color café, tenia que ser a juego con las cosas que Alejandra había comprado: Platos, servilletas y piñata. 

Si te fijas bien te darás cuenta de todos los detalles de este precioso cumpleaños. Iniciando con la guirnalda, en cuanto vi la foto me quede con los ojos cuadrados, es tan original y llena de color. El tema de osito del bosque es tipo rústico, ¿has visto las piñas? las ha usado para hacer peso, los triángulos son de lo más vistoso y en escala ha puesto los banderines de la guirnalda.

Mira también la guirnalda de papel china ¿A qué es un conjunto hermoso de colores? Yo suelo ser mucho de tonos pastel pero al ver esta guirnalda me he dado cuenta que los colores fuertes tienen su encanto también. Si te has dado cuenta son del mismo tono que la otra guirnalda.

Este detalle es precioso, ufff! Cuando Alejandra me contó la idea de los botecitos de miel en forma de osito los ojos me brillaron. ¿A poco no es un detalle para los invitados de lo más original? Miel de maple y de abeja, un ingrediente perfecto para este cumple de oso.

Cada diseño personalizado tiene papel con diseños para hacer decoraciones o forrar dulces, miras el tepee que esta por encima del pastel, pues te cuento: Alejandra lo ha hecho con palitos de madera y el papel con diseños y lo ha decorado. Fíjate en el detalle del pastel, tiene forma de tronco (Pues claro es una fiesta del bosque, no tenia que faltar la madera)

Hemos llegado al final de este post ¿Qué tal te pareció? Fue una fiesta muy linda, en casa junto a familiares y amigos. Ya sabes que yo amo este tipo de fiestas y cuando comparten conmigo las fotos mi corazón se llena de alegría porque mi misión es que las fiestas sean esto, fiestas llenas de mucho amor e ilusión para que el cumplañero disfrute y sea feliz en un día tan importante.

¿Quieres ver más ideas de fiestas? Te dejo unos links aquí: Ideas para fiestas unicornios, ideas para fiestas selva, ideas para fiestas sirenas, ideas para fiestas safari

Un comentario en “Ideas para celebrar un cumpleaños tema oso del bosque

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s