Ideas para fiesta de primer añito – tema Safari

¡Bonito lunes a todas! Iniciamos la semana con inspiración para cumpleaños, en esta ocasión vamos a ver un precioso primer añito con la temática de safari. La mami de Yoel celebró un cumpleaños de lo más bonito en tonos verde y naranja.

El tema de safari tiene como personaje principal un leoncito y es acompañado por tres animalitos más: Jirafa, cebra y elefante, a juego con hojas tropicales. Lara también utilizó la pizarra para primer añito a juego con este kit, en esta pizarra se colocan los datos más importantes y curiosidades del festejado.

pizarra primer añito imprimir safari

La clave en la decoración es jugar con los diferentes tonos de color verde y agregarle algunos elementos con el color naranja. Me encanta la idea de las botellas que tienen la tapa de color naranja. Para dar diferentes alturas a la mesa esta super genial la idea de forrar cajas.

¡Qué tal una galleta combinada con el personaje principal! Este tipo de detalles son muy especiales para regalar a los invitados y agradecerles su asistencia al cumpleaños.

 

¿Qué tal te pareció la fiesta que preparó Lara para su hijo Yoel? Lara utilizó el kit imprimible para primer añito de safari, la invitación safariy la pizarra para primer añito safari, todo estos imprimibles los encuentras en la tiendita online. Todo listo para descargar, editar textos e imprimir las veces que quieras.

02

kit-imprimible-safari-primer-anito

 

Si buscas más ideas e inspiración puedes ver los siguientes links a fiestas temáticas: fiesta unicornio, fiesta safari, fiesta selva, fiesta sirenas, fiesta caperucita roja, fiesta frutas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s