Ideas para decorar una fiesta temática de la selva

Iniciamos la semana  #lunesdefiestasbonitas, hoy les traigo una fiesta de lo más bonita del tema selva, esta fiesta fue montada por Catalina, mami de Ignacio para celebrar el cumpleaños número 4 de su pequeño. El kit que utilizó Catalina fue el de la selva, recuerda que lo puedes encontrar en la tienda online en formato digital.

Todos los kits de fiesta tienen descargar instantánea y textos editables, puedes imprimir las veces que quieras. Para imprimir necesitas papel de 200gr y 90 gr para las etiquetas para botellas y para papeles estampados para forrar dulces.

Les dejo varias fotos que me ha compartido Catalina, ya saben que disfruto muchísimo ver las fiestas que arman con los kits de la tiendita. Al ver este precioso cumpleaños los ojos me brillaron porque se nota mucho la ilusión con la que fue armado, desde los globos, las hojas, los recuerditos para los invitados, las galletas en forma de los animalitos del kit, hasta el precioso pastel ¡Todo es precioso! amor total.

 

¿Qué tal la preciosa fiesta de Ignacio? Ya saben, yo suuuuper encantada de ver las hermosas fotos y ver todo el esfuerzo y cariño que Catalina ha puesto en la fiesta de su hijo.  Les dejo un par de links para ver más fotos de fiestas con el tema de selva:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s