Cómo hacer un Photocall con papel crepé

¡Hola! Y por fin se me hizo hacer este tipo de fondos con malla, conseguí la malla en una ferretería y pregunte por malla para gallinero creo que su nombre es malla hexagonal. Así que si vas a comprarla mejor pídela como malla hexagonal 🙂

En este post te cuento a detalle cómo armar un fondo para fotos y para decorar fiestas, en el post anterior hice un DIY muy similar a este, te dejo por aquí el link: Fondo para fotos con papel crepé

 

Materiales que necesitas:

  • Papel crepé de varios  colores (tiras)

  • Tijeras

  • Cinta adhesiva

  • Malla para gallinero

  • Tiras de papel metálico (opcional)

Lo primero que debes de hacer es pegar la malla a la pared. Si compras la malla para gallinero te será fácil ajustarla a la pared con cinta adhesiva porque esta malla no pesa y es muy ligera. Utilicé metro y medio de malla.

Debes de cortar varias secciones de tiras por color, estas pueden ser de diferente largo para darle un bonito efecto, para ponerlas en la malla tienes que introducirlas con los dedos en los hexágonos y apretar un poco, el papel de forma inmediata se ajustará a la malla, no hay necesidad de usar cinta adhesiva en cada tira de papel crepé.

No hay necesidad de colocar en todos los hexágonos tiras de papel, fíjate que si pones una tira de papel crepé larga abarcas mucho espacio en la malla y así puedes ir rellenándola.

La idea de este tipo de fondos es que las tiras de papel crepé sean disparejas.

//www.instagram.com/embed.js

¿Qué tal te pareció? Te gusta más esta forma o la otra forma de hacerlo (con cordón) a mi me gustó más este resultado porque es más rápido de hacerlo y se logra con mayor facilidad el efecto de tiras disparejas.

Nos vemos en el siguiente post, un abrazo enorme.

  • Wendy

7 comentarios en “Cómo hacer un Photocall con papel crepé

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s