Ideas para fiestas temáticas de Minecraft

¡Hola! 😊😻 Llego el cumpleaños #9 de Adri (Minecraft) y con su llegada se fueron las fiestas temáticas de personajes tiernos 🥺 Este año es muy diferente porque ahora los juegos entre niños por pandemia son online o al menos en esta parte del mundo, dónde aún seguimos usando mascarillas y aún falta mucho para que todos los mayores estemos vacunados. Así que toca a los pequeños jugar en línea y con ello el boom de videojuegos.

Adri ya tenía acceso a los videojuegos, pero en estos meses lo único que juega es Minecraft con todos sus amiguitos del salón, así que no eran una gran sorpresa saber la temática de su cumpleaños, aunque para ser sincera le pregunte de qué temática le gustaría su cumple con la esperanza que me dijera: sirenas, bailarinas, selva o algo por el estilo. Claro y contundente: De Minecraft mamá.

Así que manos a la obra. Si ya llevan un tiempo por aquí, sabrán que me gustan mucho las fiestas en tonos pastel o las fiestas melosas y vaya reto hacer la temática, que si buscas en google es de color verde y marrón 😬

Les enseño mi versión de fiesta con Minecraft

Primero: Paleta de colores (Una suerte que el rosado combine muy bien con el verde y marrón)

 

 

La fiesta de cumpleaños fue pequeña, para darse una idea había 4 niños y 7 adultos ❤️ Comida y dulces a morir 😂😂 creo que nos emocionamos mucho y compramos demás de todo 🙈🙈

Y así fue la fiesta de Adri, imprimibles que hice y decoración con papel china en color verde y fucsia. La piñata fue clave, ya que ese color verde es precioso y acorde a la temática. Lo que le dio mucha vida fue también el mantel, es de plástico y de la temática de Minecraft.

He preparado un kit de fiesta imprimible de Minecraft contiene lo básico para decorar un rinconcito. Clic en el botón de comprar para verlo a detalle, allí en la tiendita online explico lo que contiene, este es un archivo digital, listo para descargar, editar textos e imprimir las veces que se necesite.

Si quieres ver más fiestas temáticas puedes dar clic en los siguientes enlaces:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s